Ciudad, Destacado, Información General

La jornada de testeos de Covid llegará mañana al barrio Las Canteras

Mañana de 10:00 a 13:00 en el barrio Las Canteras (Ignacio Olan 6581) se realizará el testeo de antígenos a los vecinos que presenten sintomatología compatible con coronavirus. Además, se realizarán tests rápidos de VIH, sífilis y hepatitis C y el equipo de la Central de Vacunas estará aplicando las dosis del calendario anual.

Los vecinos de esta área programática, que presenten sintomatología compatible con Covid, podrán acercarse y se les realizará una evaluación médica y el testeo de antígeno.

En caso de que el paciente sea positivo se le informará el resultado en el momento y tendrá que realizar el aislamiento correspondiente. En caso de ser negativo y presentar síntomas, se le realizará el estudio laboratorial por PCR para confirmar o desestimar la infección.

En esa línea, quienes no presentan las medidas medioambientales en sus hogares para realizar el aislamiento serán derivados a los hoteles dispuestos por el Municipio para tal fin.

Por último, se realizarán tests rápidos de VIH, sífilis y hepatitis C, se aplicarán vacunas del calendario anual y estará presente Desarrollo Social del Municipio brindando asesoramiento, orientación y derivación sobre Programas Sociales vigentes.

Deja un comentario