Arte y Cultura, Teatro

La influencer Feli de la Garma sigue con su stand up “Mi vida soñada…”

Hoy a las 23:15 en la Sala Melany (San Luis 1750) se presentará nuevamente la influencer Feli de la Garma con su espectáculo “Mi vida soñada… soñé como el orto”, un show unipersonal “que pasa por distintos momentos de una señora, que soy yo, una mujer común y siempre va teniendo modificaciones, lo voy aggiornando”, según comentó la propia protagonista.

Esta “señora común” justamente se ve comparada con Sol Pérez, Pampita, Wanda, Xipolitakis, entre otras, generando humor y la identificación del público.

Criada en el barrio de Playa Grande y con su madre y tres de sus hermanos viviendo en Mar del Plata, De la Garma ofrece un verano diferente, que también la tiene con una función programada en Pinamar y en otros puntos de la costa.

El camino recorrido por Feli ya lleva unos cuantos años, desde 2016. “Pero sí, fue frenético en estos últimos dos, que crecí muchísimo, sobre todo cuando puse la obra a funcionar. Es un crecimiento estable y muy bueno. No tengo tantos seguidores como otros influencers pero mi cuenta es distinta porque soy actriz e influencer entonces la gente que me sigue se queda, se hace fan, me acompañan”.

En 2021, Feli de la Garma la rompió en el Paseo La Plaza con este espectáculo y en sus redes con nuevos personajes como Rosana la Astróloga.

Deja un comentario