Política

La indignación del Kun Agüero por el estado de las rutas argentinas: “No se para qué pagamos”

blank

A mí me encanta manejar, agarré la camioneta y decidí ir por la ruta. De paso empezamos a conocer las rutas en Argentina”, comenzó relatando. “Las rutas en argentina”, repitió irónicamente. “No sé quién mier… se hace cargo de la ruta, pero la ruta 6 es un desastre, esa es mi queja. No sé quién mier… tiene que arreglarla, pero ¡Por favor arreglen esa ruta!”, lanzó indignado.

El Kun Agüero, transitó la ruta 6 cuando decidió hacer un viaje de pesca a la localidad Esquina (Corrientes), lugar con el que posee un vínculo familiar por su exsuegro Diego Maradona. En esta oportunidad realizó su descargo por medio de su nueva afición online, sobre el trajín que tuvo que pasar para llegar a destino y los peligros que tendrían las rutas en mal estado.

“Es imposible manejar con lluvia en esa ruta, es peligrosísimo”, aseguró con enojo. El kun que acostumbra hablar lanzando divertidas bromas, se tomó el relato muy en serio. “Unos pozos…Dame un espacio más en el costado, así en caso de emergencia puedo esquivar los pozos. No había banquina, había pasto. Y si tocas el pasto con lluvia, pasas de largo y no sé dónde terminas”, aseveró y luego agregó que en esa oportunidad tuvo que manejar con mal clima ya que se encontraba lloviendo.

En el diálogo que mantuvo con sus seguidores, les pidió que no se lo tomen con gracia ya que era una una situación preocupante. “¡¿Como pasas a un camión en la ruta con pozos, lluvia y sin banquina?!”, preguntó enojado. “Yo por las dudas no lo quise pasar”, contó.

La ruta 6, que actualmente se encuentra en mal estado y podría ser peligrosa para los conductores, es utilizada por muchos para evitar ingresar a Paraná y seguir viaje hacia el sur de la provincia. Por último, lejos de dejar su enojo e indignación el Kun, que aprovecha su tiempo online para hacer distintos descargos, expresó. “No sé para qué pagamos tantos impuestos si después las rutas están hechas mierda”.

..

Deja un comentario