Deportes

La incómoda pregunta a Juanfer Quintero tras su gol en la victoria de River: “Tres años hablando de lo mismo”

blank

Juanfer Quintero tuvo su regreso a River y tras comenzar el torneo como titular, no volvió hacerlo en ningún otro partido. Sin embargo, el colombiano demostró su jerarquía cuando le tocó entrar desde el banco, primero frente a Patronato cuando anotó el último tanto en el triunfo por 4-1, y ayer ante Newell´s, al ingresar faltando 18 minutos y anotar el primer gol del encuentro. Finalizado el cotejo, le preguntaron al “10? sobre sus minutos de juego y respondió demostrando su descontento con el cuestionamiento.

River había triunfado 2-0 ante “La Lepra” en Rosario tras los goles convertidos por el colombiano y Robert Rojas. Tras el partido, Juanfer se acercó a hablar con la prensa. El jugador de 29 años comenzó analizando la victoria del “Millonario”. “Sabíamos que iba a ser muy difícil por los jugadores que tienen y por lo que implementan en el campo. Estoy contento porque nos llevamos este triunfo”, expresó.

Luego, describió el gol convertido, confesó que se sentía bien tras recuperarse de una lesión y que el equipo lo estaba ayudando para volver a su mejor forma. Allí fue cuando un periodista le preguntó si le era indistinto ser titular o suplente. Quintero fue contundente: “La verdad no quiero hablar de eso. Llevo tres años hablando de lo mismo. El que entra, el que juega de titular, lo importante es que River gane, no que entre yo diez o quince minutos. El equipo es lo más importante y eso es lo que vale”.

Tras la victoria en el estadio Marcelo Alberto Bielsa, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se posiciona segundo del grupo A y acumula 6 puntos, producto de una derrota y dos victorias. Por la fecha 4 del torneo del Liga Profesional River se enfrentará a Racing en el Monumental, el próximo domingo a partir de las 19:15.

.

Deja un comentario