Deportes

La fuerte denuncia de una atleta rusa por la comida de los Juegos Olímpicos: “Me duele el estómago”

..Valeria Vasnetsova, una biatleta rusa que compite en los Juegos Olímpicos de invierno, realizó un fuerte descargo en sus redes sociales sobre la comida que le están dando a los deportistas que se encuentran aislados por Covid-19. Principalmente planteó que es repetitiva y completamente insuficiente para un deportista de elite que debe recuperarse y estar con la alimentación correcta para poder desempeñarse en sus disciplinas deportivas en estos Juegos Olímpicos de invierno.

Los Juegos Olímpicos de invierno se están dando en Beijing, China, donde cientos de deportistas de todas partes del mundo están representando a su país en estos deportes invernales. Pero en los últimos días salió a la luz esta indignante realidad que tienen que vivir aquellos que están aislados a raíz del coronavirus.

“Me duele el estomago. Estoy muy pálida y tengo enormes ojeras negras alrededor de los ojos. Quiero que todo esto termine, lloro todos los días. Estoy muy cansada, ya se me ven los huesos”, contó sobre esta indignante situación la atleta mediante su cuenta de Instagram.

Valeria Vasnetsova aseguró que le llevaron el mismo plato tres veces al día en un periodo de 5 días. Se encuentra completamente indignada ya que para un deportista de élite es fundamental la buena alimentación para tener aptos rendimientos a la hora de competir.

Deja un comentario