Deportes

La foto de Messi y su familia en una pileta de lona desató el debate en las redes: “La humildad de Lio”

Claramente como resaltaron muchos fue una edición de un usuario de Twitter que provocó el escándalo entre seguidores indignados y otros que resaltaron “la humildad de Lio”. Otros pensaron que la fotografía trucada era verdad: “Es real?” preguntó una cuenta de la red social.

Otros incluso bromeaban sobre la edición precaria que realizó el editor: “Casi muero de risa. Detalle al del Photoshop: agregar agua”. El diseñador le comentó el consejo y retrucó: “Pero no pude, porque con el ventilador tan cerca es un riesgo tener agua en esa pileta”.

Lionel Messi no habló sobre la chistosa foto en la que varios comentaron que el futbolista se encontraba en el Conurbano. El delantero está en París con toda su familia y recuperándose del coronavirus que afectó su regresó a la capital francesa.

“Como saben tuve COVID y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien, pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha. Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. Gracias!!!”, escribió en la reciente publicación de Instagram Messi.

..

..

Deja un comentario