Política

La filosa respuesta de Dady Brieva cuando lo insultan en la calle: “Esos dientes los puede perder en un ratito”

 

blank

Luego de haber vivido distintas situaciones de insultos en la vía pública, Dady Brieva reveló cómo suele responder a estas agresiones.
Dady Brieva es sin dudas una figura muy conocida en la Argentina. Sus años como humorista le dieron una trayectoria y un nombre fuerte en todo el país.
Más allá de su actividad profesional, durante los últimos años Dady tomó mucha notoriedad por sus opiniones políticas. Su afinidad con el kirchnerismo y algunas declaraciones que causaron mucha repercusión lo pusieron en un lugar donde a veces tiene que soportar insultos o agresiones por parte de distintas personas.
Más allá de lo que ocurre en redes sociales, esto muchas veces se traslada al terreno de la realidad y hubo algunas ocasiones donde el actor fue increpado en restaurantes o en la vía pública.
Sobre esto fue consultado en una entrevista que le dio a Mañanísimas. “No pasó nada importante. Nada de lo que pasa y queda circunscripto en lo callejero. Pasa uno y te dice una boludez, pasa otro y te dice otra boludez. Nada importante”, comentó sobre el último caso conocido, mientras estaba cenando con su esposa. A pesar de bajar el tono y la gravedad de la situación, reconoció que tuvo “situaciones más violentas que otras”.
Luego, le preguntaron a Dady Brieva cómo reacciona y si responde a estas agresiones: “Falta de respeto no. De ninguna manera y de nadie. No lo permito. Hay incitaciones. O por ahí pasa un señor que es mayor que yo y me dice una boludez, le digo: ‘Pero señor, hay que tener espalda para decir algo por la calle. Capaz que esos dientes hermosos que tiene que le salió un mini Cooper y los puede perder en un ratito. Déjese de joder’”.

Deja un comentario