Deportes

La filosa denuncia contra la esposa de Ángel Di María por su trato a Tini Stoessel: “La hizo sentir muy mal”

..

El pasado 27 de junio salió a la luz un video del incómodo momento que vivió Tini Stoessel en el cumpleaños de Lionel Messi. En las imágenes se puede observar como las parejas de los futbolistas de la Selección Argentina están cantando y bailando todas juntas, mientras que a Tini se la ve apartada. En las últimas horas, Estefania Berardi, panelista del programa Mañanísima, reveló que la esposa de Ángel Di María, Jorgelina Cardoso, le hizo la vida imposible a la artista en los festejos de la Pulga.

“Después del cumpleaños de Messi, fue el cumpleaños de Leo Paredes y llamó la atención la ausencia de Rodrigo de Paul, porque son muy amigos. En ese momento, circuló la noticia que la esposa de Di María, Jorgelina, le había hecho el vacío a Tini en el cumple de Messi. Ante este rumor, Jorgelina salió a desmentirlo, a decir que los portales inventaban. Entonces yo dije, en un principio, ‘vamos a creerle’”, sostuvo Berardi.

Y agregó: “Empecé a investigar, pero a través de mis historias, cuando compartí su descargo, me habló una de las personas que estuvo en el cumpleaños de Messi y me dice ‘es real la noticia. Te lo digo yo que estuve ahí. Jorgelina la hizo sentir muy mal a Tini’. La ignoraba, le hizo el vacío y la dejó de lado. Eso es horrible”.

Igualmente, luego del cumpleaños, la cantante y el futbolista se mostraron muy contentos a bordo de un yate junto a “Papu” Gómez, Nicolas Otamendi y sus respectivas parejas. Quien filtró las imágenes fue Papu Gómez que subió a su perfil de Instagram algunas fotos de la tarde que pasaron en Ibiza y, entre ellas, se ve a la pareja. En ese mismo posteo, Gómez subió una foto junto a De Paul arriba de Otamendi y escribió: “Un poco de amor al osito”.

El encuentro se produjo luego de que todos estuvieran en el cumpleaños del capitán de la selección, quienes también estuvieron presentes fueron: Gio Lo Celso, Joaquín Correa, Leandro Paredes, Nahuel Molina, Lautaro Martínez, Nicolás Tagliafico, Ángel Correa y Ángel Di María.

.

Deja un comentario