Arte y Cultura, Música

La fiesta de “El club de la serpiente” llega la semana próxima a GAP

El próximo sábado 18 de 23:30 a 05:00 en GAP (Constitución 5780) se viene una nueva edición de “El club de la serpiente”, fiesta que ha sabido convocar a más de 2500 personas con invitados de lujo del calibre de Zeta Bosio, Zorrito Von Quintiero, Javier Malosetti y Deborah Dixon.

Con el armado de una pista al mejor estilo “Fiebre de sábado por la noche”, desde hace cuatro años, la propuesta incluye “mucho baile porque el concepto principal es que la gente viene a bailar”, según comentó Ivo, quien junto a Mariano y Nicolás fundó este espacio que también propone temáticas distintas en cada velada.

“En este caso nos montaremos sobre el film ‘V de Vendetta’, con una escenografía acorde, un show y una actividad performática a partir de la cual el público se puede subir a bailar al escenario y comenzar a interactuar en tandas de rotación”, detalló.

“El club de la serpiente” pasó años atrás por las playas del sur de la ciudad, pero este verano espera hacerlo con mayor continuidad, además de expandirse a Rosario, La Plata y Mendoza, en un tren de crecimiento y diversión que no para.

Deja un comentario