Arte y Cultura, Cultura

La feria TRImachi anunció sus primeros conferencistas para la 20ª edición

Eike König, uno de los conferencistas confirmados.

La organización de la feria de diseño TRImarchi, cuya 20ª edición se realizará del 14 al 16 de octubre en el Estadio Polideportivo, anunció los primeros conferencistas que serán parte de este encuentro.

Los primeros conferencistas son Eike König (Alemania). Figura clave del diseño internacional, siempre un paso adelante. König es diseñador y artista. Fundó Hort en 1994. El estudio que nació de la movida techno de Frankfurt, hoy radica en Berlin y trabaja para clientes como Nike, Universal Music, The New York Times, entre varios más.

También Stefan Sagmeister (Austria), oriundo de Bregenz, con base en New York, tiene 2 Grammys en su living. Creador de portadas para discos de The Rolling Stones, David Byrne, Lou Reed, entre otros. Diseñador y artista, polifacético.

Además se recuerda que sigue abierta la convocatoria para ser parte de la feria en las categorías Stand; Expo; Workshop; Bandas; y Conferencia.

Los interesados tendrán que ingresar en la web www.trimarchidg.net y ahí completar el formulario. Una vez recibido será revisado por el jurado. Todo el mundo tiene tiempo de participar hasta el 31 de julio próximo.

Deja un comentario