Arte y Cultura, Cultura

La “Feria de Actores” hará su primera edición en la ciudad

blankEl próximo martes 31, de 16:00 a 20:30 en la Sala Payró (Boulevard Marítimo 1903), se realizará la primera edición local de la “FA! Feria de Actores”, el primer evento de la industria del entretenimiento dedicado al desarrollo profesional de actores y actrices.

“Feria de Actores” conecta a profesionales de la actuación con oportunidades laborales en teatro, cine, televisión y publicidad. Luego de sus dos primeras ediciones en Ciudad de Buenos Aires, esta edición en Mar del Plata marcará un hito en la expansión de la feria, brindando a los actores locales y de la región la oportunidad de participar en sesiones de foteo, talleres, paneles de discusión y networking.

“FA! Feria de Actores” cuenta con el apoyo del INCAA, Casting Club, Fundación SAGAI, el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y AADET, entre otros. La participación es gratuita, pero con inscripción online previa en www.feriadeactores.com.ar.

“FA! Feria de Actores” es un espacio de formación, encuentro e intercambio para artistas, estudiantes, aspirantes y aficionados, con la presencia de destacados profesionales de todas las áreas relacionadas con el arte de la actuación. Se ofrecen seminarios, talleres, clases magistrales, conferencias, sesiones de fotos, exposiciones, proyecciones y otras actividades que buscan potenciar el talento y la creatividad de los participantes.

Este es el primer y único evento de su tipo en Latinoamérica y representa una oportunidad única para todos aquellos que desean ampliar sus conocimientos y habilidades, y potenciar el trabajo en el mundo de la actuación.

Deja un comentario