Deportes

La ex pareja de Gerard Piqué lanza una serie y prometió confesar intimidades sobre la separación

 

Una nueva revelación saldrá a la luz por parte de un ex interés romántico del recientemente separado Gerard Piqué. Los últimos rumores que circulan en el entorno de ambas estrellas internacionales, mencionan una infidelidad por parte del defensor del FC. Barcelona con una joven de 20 años. Shakira y Piqué lanzaron un comunicado por un diario español para confirmar el fin de un romance que duró más de 12 años.

En medio de la disputa, salió a dar declaraciones la ex novia del deportista de alto rendimiento, con quien mantuvo una relación antes de conocer a ShakiraNúria Tomás es la mujer que robó el corazón del español hace varios años atrás y reveló que lanzará una nueva serie contando su vida. La empresaria aseguró que dará a conocer secretos de Piqué que estuvieron bien guardados durante su relación con Shakira.

En el video promocional de la tira, la mujer aseguró que no sabe cómo llegó  a rodar su propia serie, “pero sí puedo decir que soy carpintera y charcutera”. “A los 21 años me pasó algo que cambió totalmente mi vida. Parte de mi inocencia se quedó ahí… y ahí empecé a ser otra”, mencionó en relación a la polémica que estalló en Barcelona.

“Algo por lo que mucha gente me ha conocido o de lo que más se ha hablado a nivel público de mi… Apareció un amigo mío en mi vida, que hasta ese momento habíamos sido amigos y nos convertimos en pareja”, preguntó y se respondió sola en el video que subió a sus redes sociales.

Núria Tomás habló en 2017 sobre su relación con Piqué, luego de que decidiera terminar la relación: “Es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor. Hace años que la herida quedó cerrada y hace años que le deseo lo mejor”.

..

Deja un comentario