Deportes

La escandalosa separación de Fernando Gago y Gisela Dulko se vio reflejada en medios ingleses

 

blank

Fernando Gago y Gisela Dulko son los protagonistas de una de las separaciones más escandalosas de los últimos años. La extenista habría encontrado al exfutbolista en la cama con una mamá del colegio de sus hijos.

Cinthia Fernández en Los ángeles de la mañana señaló que Dulko habría descubierto una infidelidad de Gago con una de sus mejores amigas que también es madre del colegio al que van sus hijos.
Esto llevó a que la exdeportista decidió cambiar a los chicos de colegio y abandonar la casa matrimonial.
Los medios nacionales se hicieron eco de la noticia pero esto también llegó a portales internacionales como The Mirror The Sun.
“DOUBLE FAULT. Ex-Real Madrid ace Fernando Gago ‘splits from tennis star wife after being caught cheating with her best friend’”, tituló el diario The Sun que en su traducción expresa: “DOBLE FALTA. El ex jugador del Real Madrid Fernando Gago ‘se separó de su esposa, la estrella del tenis después de ser sorprendido haciendo trampa con su mejor amiga’”.
Por su parte, el otro medio The Mirror expresó: “Former Real Madrid footballer ‘caught cheating’ on tennis star wife ‘with best friend’”, señalando que Gago fue jugador del club español y fue “descubierto engañando a su esposa con su mejor amiga”.
Marina Calabró repasó los temas del espectáculo y conversó con el equipo de “Lanata Sin Filtro” sobre la escandalosa separación entre Fernando Gago y Gisela Dulko, quien tendría una tercera en discordia.
“Apareció la primera mamá luchona del mundo del espectáculo. Sería la pata de lana en un matrimonio de famosos, estoy hablando de Fernando Gago y Gisela Dulko”, comenzó diciendo la periodista.
Y añadió: “La susodicha fue escrachada con nombre y apellido. Verónica era la mejor amiga de Gisela Dulko a través del chat”.

Deja un comentario