Arte y Cultura, Cultura

La Editorial Bucanera anuncia su desembarco en la ciudad

La editorial Bucanera se presentará este sábado 13 a las 19:00 en la Sala Nachman (Boulevard Marítimo 2280), en el marco de una mesa de diálogo con los autores y la responsable de la editorial, Jorgelina Etze.

Durante el encuentro se expondrán los lineamientos básicos del objetivo editorial y las razones por las cuales la empresa elige a Mar del Plata como espacio para el desarrollo de parte de su proyecto.

Disertarán, además de Etze, el escritor y formador de escritores Marcelo di Marco, autor de “Victoria en el infierno de las pesadillas vivientes”, novela editada por Bucanera, Evangelina Aguilera, poeta, docente y formadora de la ciudad, y Dante Galdona, autor de “La conversión del señor Tramayo”, nuevo título al que la editorial apuesta y que estará en librerías en agosto.

Formarán parte del encuentro varios autores de la editorial y en la ocasión habrá lugar para conocerlos y adquirir sus libros.

La editorial Bucanera confía plenamente en la calidad de los textos seleccionados y el profesionalismo de sus autores, por lo que, si bien es una editorial independiente, asume todos los costos editoriales, publicitarios y de distribución, dejando al autor libre de erogaciones y tiene amplia convocatoria y trabajo en las distintas ferias del país.

Deja un comentario