Zonal

La dura homilía de un cura antivacunas: “¿Quién carajos es Kicillof?

 

blank

 

Sucedió durante la homilía del cura “sanador” y “antivacunas“, Fabián Barrera en una iglesia del barrio porteño de Constitución. Durante el panegírico lanzó la diatriba encendida contra el pase sanitario y arremetió contra el Gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof disparando un reto desafiante: “Nos quieren imponer una dictadura global sanitaria, ¿ quién carajo es Kicillof?”, arengó el sacerdote.

La iglesia del Sagrado Corazón está ubicada en el barrio de Constitución en Capital Federal.

Allí, el sacerdote Fabián Barrera utilizó el púlpito para declamar un discurso poco relacionado a la religión, y mucho a sus pensamientos personales, políticos y sanitarios.

DE CURA “SANADOR” A MÁRTIR ANTIVACUNAS

Sumándose al debate entre la gran mayoría de vacunados en primera, segunda y hasta terceras dosis, frente al minoritario grupo de antivacunas, en el cual el propio eclesiástico dijo inscribirse, arremetió contra la existencia de un pase sanitario, rechazándolo de plano, y anunciando que si le obligan a ponerlo en práctica para dejar ingresar feligreses a las misas, él se negará rotundamente a acatar esa norma.

“Mi mamá me dice que le quieren pedir un pase sanitario. ¿Quién carajos es Kicillof?”, desafió el sacerdote.

Más adelante agregó en lo línea con los planteos de los antivacunas: “Nos quieren imponer una dictadura global sanitaria”.

No conforme con estas frases picantes también le preguntó a los fieles como si fuera un referente del libertarismo: “¿Dónde quedan los derechos y las libertades de cada uno?”

En la misma homilía convertida en un mitin político a esa altura aseguró casi como un reto divino: “Yo no voy a pedir a nadie un carnet para entrar a la iglesia, sería arrodillarnos frente a un poder humano y dice la Biblia que hay que obedecer a Dios antes que a los hombres”.

Al concluir su prédica, el representante del clero católico quiso aventurarse a un futuro de mártir por sus ideas, y espetó: “Estoy dispuesto a ir a la cárcel o lo que sea”.

Deja un comentario