-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

La Diócesis anunció el cronograma de actividades por San Cayetano

blankLa Diócesis local anunció el cronograma de actividades por la festividad de San Cayetano, que comenzará a las 00:00 del domingo 7 y se extenderá a lo largo de la jornada en el Santuario ubicado en Moreno 6776.

“El santuario se preparara, como todos los años, para recibir a los peregrinos en un clima de fiesta. Toda la comunidad con generosidad abre sus brazos esperando a todos aquellos que vienen con fe a presentar su acción de gracias y sus intenciones a Dios”, informaron desde la institución.

A las 00:00 del domingo, entonces, se hará la apertura del templo y se realizará la Santa Misa. Además habrá misas a las 06:00, 08:00, 11:00, 15:00, 19:00 y 21:00. La procesión y misa principal será a las 15:00 con la presencia del obispo Gabriel Mestre.

Además, durante todo el día se recibirán alimentos y ropa, para los hermanos necesitados. Habrá sacerdotes para confesar y hacer bendiciones.

Por otro lado se anunció que el Santuario no repartirá el tradicional mate cocido por cuestiones de prevención., mientras que el servicio de santería y el buffet, en el Salón Parroquial, es el único lugar a beneficio del santuario. Los baños públicos, contratados por el santuario, se ubicarán en la plaza.

Deja un comentario