Ciudad

“La deuda con los guardavidas ya fue saldada”

guardavidas-puestoLo anunció este miércoles el secretario de Hacienda José Cano, y al mismo tiempo,  aseguró que las horas extras y productividad de los empleados municipales correspondientes a octubre “serán pagadas este viernes”.

Cabe traer a colación que a horas de  haber asumido su cargo al frente del Ejecutivo el intendente Carlos Arroyo, debió  afrontar el primer conflicto gremial de su gestión debido a la falta de pago a guardavidas que le dejó como presente griego, el ex jefe comunal Gustavo Pulti.

En tal sentido el dirigente de la Unión de Guardavidas Agremiados, deslindó las responsabilidades entre la gestión entrante y la saliente, aclarando que “las nuevas autoridades no tienen arte ni parte en esta historia. Acá el conflicto lo genera Pulti quien traicionó a los trabajadores incumpliendo los compromisos contraídos y nosotros tenemos que darle tiempo a la negociación con el nuevo intendente”. 

Así pues llegaron a buen puerto las negociaciones iniciadas la semana anterior por el personal afectado al operativo de seguridad en playas, con la gestión del hombre del “impermeable azul”.

Roberto Latino Rodríguez

Deja un comentario