-Boletín-, Ciudad, Información General

La comunidad de la Escuela N° 63 celebra su 50 aniversario

blankLa escuela primaria N° 63 “Constancio C. Vigil” cumplió 50 años y lo celebraron con un encuentro del que participaron referentes de la Municipalidad y del Consejo Escolar, ex alumnos y ex docentes.

“Nos sentimos orgullosos de poder abrir nuevamente las puertas de nuestra institución a toda la comunidad educativa, luego de la pandemia y el aislamiento el cual imposibilitó el desarrollo de actos escolares”, manifestó la directora del nivel primario Cecilia Bonillo.

El acto se llevó a cabo en las instalaciones de calle 236 entre 39 y 41, del Barrio Autódromo. También asistieron abanderados de distintas escuelas del área y la banda de la Base Naval a cargo del maestro Pablo Maggio.

A lo largo del acto se descubrió la placa del 50 Aniversario con la directora y las inspectoras presentes, además se contó con las palabras de la directora Cecilia Bonillo y la vicedirectora Analía Gargano, además de una ex directora de la institución que brindó un discurso.

También la agrupación tradicionalista “El ceibo” brindó un espectáculo muy emotivo con danzas nativas.

“Nuestra escuela es hoy una institución activa, abierta, con objetivos claros, una escuela que valora profundamente el legado de sus fundadores y su pasado, que busca actualmente la calidad en sus acciones y se esfuerza por responder a nuevos desafíos, una institución permanentemente en vínculo con su comunidad”, agregó Bonillo.

“Abrazamos las infancias para lograr que nuestros alumnos crezcan siendo personas de bien y construyan su propio futuro de nuestra mano. Consideramos que esto es hacer escuela día a día y estamos convencidos que con vocación y dedicación nuestros niños tendrán un futuro mejor”, concluyó la directiva.

Deja un comentario