Política

La comuna potenciará los controles en los espacios públicos

Se trabajará en conjunto con diferentes áreas municipales y la Jefatura Departamental con el objetivo del favorecer el cuidado del espacio público, el correcto estacionamiento vehicular y el cumplimiento de las normas de tránsito.

La Municipalidad informó este miércoles que se comenzarán a realizar controles en los espectáculos públicos que se organizan en escenarios municipales, con el objetivo cuidar el espacio público aledaño a estos escenarios, al correcto estacionamiento vehicular y a facilitar el mismo con una fuerte presencia de control.

En ese sentido, el titular de la Subsecretaría de Control, Adrián Alveolite, manifestó: “Teniendo en cuenta que a partir de esta fecha se incrementan las actividades culturales, sociales, religiosas y deportivas que se llevan a cabo en escenarios municipales –sobre todo el Polideportivo o el José María Minella- intensificaremos los controles para verificar el adecuado uso del espacio público, el libre tránsito peatonal, el cumplimiento de las normas de tránsito en zonas aledañas a estos escenarios, además de la posibilidad que los conductores puedan estacionar con comodidad sin que sean abordados por personas que puedan requerirles algún dinero a cambio de facilitarles el estacionamiento”, señaló.

“Vamos a trabajar en conjunto con diferentes áreas municipales, más la colaboración de la Jefatura Departamental de Policía, a través de las seccionales correspondientes. Esto será por ahora sólo en los escenarios municipales. Es una tarea que –a medida que se acerque la temporada de verano- se intensificará. Queremos que se pueda gozar de una Mar del Plata ordenada y cuidada”, concluyó Alveolite.

Deja un comentario