Arte y Cultura, Teatro

La comedia “La boda de la hija del presidente” se verá en Cuatro Elementos

blankDel 5 al 10 de enero se presentará en la temporada marplatense la obra “La boda de la hija del presidente”, una comedia absurda dentro de un acto nupcial. Será todos los días a las 22:00 en la Sala Agua del Cuatro Elementos Espacio Teatral (Alberti 2746).

La obra, escrita por Juan Mayorga y J. Cavestany y dirigida por Adrián Cardoso, está protagonizada por Cristian Sabaz, Ariel Gangemi, Miguel Haddad, Diego Blanco, Alejandro Weber y Juan Manuel Cereghini, acompañados con música en vivo y original de Alejandro Weber.

“Además de propiciar un espacio para el análisis de nuestra vida cívica, ‘La boda de la hija del presidente’ convoca al espectador para divertirse y jugar, pero no será s0lo una experiencia teatral sino que le permitirá ser parte de una boda diferente”, definió el director.

Esta producción cuenta con vestuario de Sabrina López Hovhannessian, asistencia de vestuario de Lucía de la Cuesta, escenografía de Magdalena de la Torre, coreografía de Marina Svartzman, fotografía por Nacho Lunadei, diseño gráfico de Diego Blanco, diseño de iluminación de Ricardo Sica, asistencia de producción de Flor Montanucci y Sofía Ganzero, y productora de gira Ale García.

Deja un comentario