Arte y Cultura, Teatro

“La comedia es peligrosa” será la gran apuesta del Teatro Auditórium

blankEl 13 de enero a las 21:00 llegará a Mar del Plata “La comedia es peligrosa”, una obra de Gonzalo Demaría bajo la dirección de Ciro Zorzoli, será la puesta principal de la temporada del Teatro Auditórium. Es una producción del Teatro Nacional Cervantes, que se encuentra celebrando sus 100 años.

“La comedia es peligrosa” es una comedia en verso que evoca las compañías de carromato, las tensiones entre hispanos y criollos y la lucha por la libertad. Concebida especialmente para la celebración, rinde homenaje a nuestra historia y a nuestros artistas.

La puesta cuenta con actuaciones de Horacio Acosta, Facundo Aquinos, Paola Barrientos, Julián Cabrera, Julián Cardoso, Roberto Castro, Gaby Ferrero, Andrés Granier, Milva Leonardi, Javier Lorenzo, Tincho Lups, Sergio Mayorquin, Mariano Mazzei, Iván Moschner, Pablo Palavecino y Julián Rodríguez Rona.

La colaboración artística es de Victoria Beheran, el entrenamiento en voz hablada de Verónica Grande, el de voz cantada de Ana Kantemiroff, el entrenamiento en percusión de Christian Covre, el entrenamiento corporal y movimiento de Celia Argüello Rena, la música de Marcelo Katz, el diseño de Iluminación de Eli Sirlin, el de vestuario de Julio Suárez y el de escenografía de Diego Siliano.

Deja un comentario