Deportes, Destacado, Polideportivo

La colecta del Club Quilmes ya alcanzó los ocho millones de pesos

blankLa colecta que lleva adelante el Club Quilmes para afrontar el pago de un juicio que perdió con un ex empleado de la institución lleva recaudad ocho millones de pesos, según informaron desde la institución a través de sus redes sociales.

Se recuerda que el club de Luro y Guido debe afrontar un pago total de 45 millones de pesos, pero que en primera instancia se deben abonar 13 millones. De no hacerlo, el club vería comprometido parte de su patrimonio y no podría competir en diversas disciplinas.

Actualmente la colecta lleva juntado $1.679.034,40 de aportes en la cuenta bancaria del club, $1.000.000 de los sponsors, $1.000.000 de fondos del club, $296.000 de una rifa que realizaron los integrantes de gimnasia artística, además de $4.200.000 que aportaron dirigentes y ex dirigentes.

“Sin dudas, agradecemos el gran esfuerzo realizado por parte de todos los involucrados. Aún disponemos de algunos días más para hacer frente esta importante suma de dinero, y a partir de allí, pensar en un club mucho más grande”, señalaron desde la entidad cervecera.

Los interesados en aportar a la colecta del Club Quilmes, pueden enviar dinero en pesos al alias Todos.x.Quilmes y en el caso de hacerlo en dólares, a Todos.x.Quilmes.ext.

Deja un comentario