Deportes

La “Cobrita” Matías Rueda espera en Las Vegas su combate con Oscar Valdez

Photocobrita-810x607La “Cobrita” Matías Rueda junto al promotor Mario Margossian y el periodista y asistente Guillermo Favale.

Instalado desde el lunes en Las Vegas, Matías Rueda vive los días previos a su pelea con el mexicano Oscar Valdez, en la cual estará en juego el título mundial de categoría pluma de la Organización Mundial de Boxeo.

“La Cobrita”, quien cumplió ayer normalmente con la práctica, comparte sus horas con el resto de la comitiva argentina, integrada por el entrenador Eduardo “Tommy” Zalazar, el promotor Mario Margossian, el periodista y asistente Guillermo Favale y el preparador físico Julio Lester, también tandilense.

Rueda alcanzó su primera chance mundialista después de haber ganado sus 26 peleas como profesional, 23 de ellas sin necesidad de llegar a las tarjetas.

El sábado, en el ring del MGM Grand Garden Arena, el campeón argentino, sudamericano y latino buscará ser el primer tandilense en lograr un título mundial en el boxeo masculino.

Rueda vs. Valdez será la penúltima pelea de la velada estadounidense, que contendrá como combate final el enfrentamiento entre el estadounidense Terence Crawford (28-0, 20 kos) y el ucraniano Viktor Postol (28-0, 12 kos), campeones mundiales de la Organización Mundial de Boxeo y el Consejo Mundial de Boxeo respectivamente. Ambos cinturones estarán en juego.

Las principales acciones de la velada serán emitidas en vivo por TyC Sports.

Deja un comentario