Política

La Coalición Cívica llamó a bajar “la intensidad de las diferencias” dentro de JxC

Luego de una semana de muchos tironeos entre los distintos líderes del PRO, la Coalición Cívica (CC) se reunió en Corrientes para analizar la situación política, social y económica que vive el país, y ratificó la estrategia política y electoral del partido y de Juntos por el Cambio. “Tenemos que dejar de lado las peleas para proponerle un futuro a los argentinos”, propusieron.

“Desde la Coalición Cívica ARI hacemos un llamado urgente a los dirigentes de JxC para que pongamos una visión de grandeza, virtud y acuerdo a largo plazo por encima de nuestras diferencias coyunturales”, sostuvieron sus integrantes.

A su vez, afirmaron que “tenemos que bajar la intensidad de las diferencias y, en cambio, fortalecer la unidad y amistad política, solidificar los acuerdos programáticos que se vienen trabajando seriamente y de manera sostenida las fundaciones de nuestros partidos”, agregaron.

La mesa ejecutiva estuvo reunida con el gobernador de la provincia de Corrientes, Gustavo Valdés, y con el intendente de la ciudad, Eduardo Tassano.

Y agregaron: “Debemos poner nuestras energías en dar solución a los problemas concretos que tiene la ciudadanía: inflación, inseguridad, narcotráfico, pobreza, falta de oportunidades, entre otras”.

“La disputa entre los distintos liderazgos de JxC jamás debe anteponerse por sobre la propuesta de alternativa y de cambio real que representamos para la Argentina. Para ello debemos practicar, en la dinámica de la competencia interna, la alteridad como fundamento del reconocimiento del otro”, añadieron desde las filas de la CC.

..

Deja un comentario