Deportes, Polideportivo

La ciudad será sede del Festival de Longboard Floripoint 2022

blankEste fin de semana, Mar del Plata será sede del Festival Floripoint 2022, actividad dedicada al longboard skate modalidad freeride, disciplina que se practica en pendiente y en la que se realizan trucos en velocidad con maniobras de derrape.

El sábado 24 (de 10:00 a 16:00) y el domingo (de 09:00 a 17:00), la competición se desarrollará en las intersecciones de las calles Rivas y la costa hasta la bajada del Paseo Galíndez (Playa Varese).

Dicho festival -que ha sido declarado de Interés Turístico por el EMTUR- moviliza un número importante de competidores y aficionados, tanto de la región como del resto del país. El evento incluye tres categorías participantes: Junior, Damas y Open. Se estima aproximadamente una cantidad de 70 corredores, que ya vienen participando activamente en todas las competencias alrededor del territorio nacional.

En ese sentido, la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación convoca a aquellos marplatenses propietarios de foodtrucks a participar con su servicio de gastronomía en el festival de longboard skate Floripoint 2022.

Los interesados en participar tienen hasta mañana a las 10:00. Para iniciar su solicitud deberá ingresar al siguiente enlace y completar el formulario en: https://forms.mardelplata.gob.ar/convocatoria-foodtrucks/.

Se podrán inscribir aquellos que tengan foodtrucks autosuficientes, habilitados por el municipio y solo se recibirán propuestas para las categorías: a) menúes vegetarianos y veganos y b) Hamburguesas, carnes grilladas y ahumados.

Deja un comentario