Deportes, Polideportivo

La ciudad será sede de importantes torneos de pádel y rescatistas

La ciudad será sede durante los próximos días de dos importantes disciplinas deportivas, el Circuito APT Pádel Tour y el Circuito Nacional de Salvamento Acuático

Del domingo 11 al domingo 18 la ciudad será sede del Circuito APT Pádel Tour con el Grand Master de Pádel, que contará con los mejores deportistas del mundo. Este certamen ya se presentó en otros lugares como Mónaco, Sevilla y Sudáfrica.

El circuito reúne a los máximos exponentes de diferentes países. Los encuentros se realizan del 11 al 14 en el Club Los Naranjos y del 14 al 18 en el Polideportivo Islas Malvinas.

NATACIÓN

En tanto, el sábado 10 y domingo 11 de 08:00 a 18:00, se llevará a cabo el Circuito Nacional de Salvamento Acuático que llega a Mar del Plata para la quinta fecha del evento más convocante en la historia de la disciplina, que se desarrollará en este caso en el natatorio Alberto Zorrilla.

Después de su paso por Santa Fe, Neuquén, Avellaneda y Santiago del Estero, el campeonato reúne a más de 300 competidores entre los cuales habrá guardavidas locales.

Con entrada libre y gratuita, se podrá ver a los mejores rescatistas de Argentina en este gran evento deportivo en nuestra ciudad.

Deja un comentario