-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

La ciudad albergará una “Rosa por la Paz” hecha con material bélico proveniente de Malvinas

blankUna caravana de motos proveniente de Plaza Dorrego, en Capital Federal, trajo a Mar del Plata dos “Rosas por la Paz”, donadas, creadas y hechas por el maestro orfebre Juan Carlos Pallarols con bronce de rezagos de casquillos usados por argentinos y británicos en la Guerra de Malvinas.

Una de las “Rosas” fue obsequiada a la ciudad en la persona del intendente Guillermo Montenegro. La misma será instalada en algún espacio municipal a definir.

“De ninguna manera soy el protagonista, circunstancialmente estoy aquí por ser el intendente de la ciudad. Les agradezco a todos los que vinieron y que trajeron las ‘Rosas por la Paz’”, señaló Montenegro.

“Lo importante de esto es que nos tiene que unir a todos los argentinos. Son momentos que uno tiene que reflexionar mucho. Un cariño muy especial a Pallarols por haber pensado en esto”, agregó.

Además, manifestó: “Los protagonistas reales son los que hicieron esto y los protagonistas que estuvieron el 2 de abril en la recuperación de nuestras Malvinas”.

Los comandos anfibios que participaron del conflicto bélico partieron desde la Base Naval de Mar del Plata, por este motivo la ciudad fue elegida para recibir una de las “Rosas de la Paz”.

Deja un comentario