-Boletín-, Ciudad, Información General, Portada

La ciclovía de Montenegro al gas

No adquiere un uso que haya justificado el gasto público por administración propia que ejecutó la municipalidad. Aisladamente circulan con una muy baja densidad y muy pocos usuarios, lo cual vuelve como inoportuna su construcción, en Mitre entre Avda Luro y Colón.

Por qué se diseñó en ese lugar, quién decidió su construcción y si existe razón de costo beneficio en una ciudad colapsada. Es a esta altura de su habilitación un verdadero papelón, mientras la intendencia se queja de ser discriminada.

Cuáles han sido las gestiones para procurar que General Pueyrredon sea incluida en planes provinciales y nacionales. O sólo se trata de un posicionamiento político para justificar la ausencia de gestión como se está demostrando en todas las áreas de la ciudad.

¿Se analizaron las dársenas de estacionamiento que se han eliminado?, por una obra de excluyente decisión política en perjuicio de una circulación y tránsito que se han convertido en un pandemonio afectando a los choferes profesionales, como taxistas y colectiveros, y las operaciones de carga y descarga.

Montenegro construyó la ciclovía que impuso Larreta en CABA, apuntando a algún éxito político que evidentemente no lo logró con la obra pública emblemática de su gestión. Han incorporado una nueva complicación como el avance que se proponen con los decks, que aumentan el descontrol existente.

Incluso se anunció que se proyectaba darle continuidad a la obra con la construcción de 2 cuadras más, pero que se carece de financiación, lo que también habla a las claras de la situación económica de las finanzas de la MGP.

Deja un comentario