Deportes, Polideportivo

La ciclista Corina Butti competirá en el Sudamericano

Se disputará entre el viernes y el sábado el Campeonato Sudamericano XCO de Mountain Bike y la atleta Corina Butti estará en la línea de largada con ciclistas de todo el continente.

La competencia de esta modalidad es muy técnica, con dificultades y se requiere una gran resistencia física, algo que la ciclista que representa a Mar del Plata tiene muy asimilado tras sus participaciones en el Desierto de  Atacama, Chile en diciembre y recientemente en Villa la Angostura.

El circuito de Mountain Bike Olímpico se correrá en  Aguavista, Paraguay, con una  extensión de 6 km y un desnivel positivo de 100 m por vuelta. Cuenta con  tramos de pavimento de piedra, baldosas de cemento, pavimento de asfalto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*