Arte y Cultura, Infantiles

La Chocobanda regresa con “La historia de Chocotina”

El premiado musical para la familia “La historia de Chocotina” subirá escena mañana a las 17:00 en la Sala Piazzolla (Boulevard Marítimo 2280): es una comedia musical ganadora del Premio Argentores.

Con libro y dirección general de Carolina Laffranconi, La Chocobanda vuelve a escena con la que fuera su primera puesta: cuenta lo que sucede en Bosque Mágico cuando los animales son convocados a participar de un concurso de talentos por grupos.

Chocotina, en su afán de participar y de ser aceptada miente a los gatos, grillos y leones diciendo que sabe bailar, cantar y rugir, pero su torpeza queda puesta en evidencia y finalmente queda sola.

Sin embargo, con la ayuda de la araña sabia logra darse cuenta que debe ser fiel a sí misma, escuchar su corazón y hallar su propia canción. Al hacerlo, todos los animales se ven atrapados por su magia y su ritmo, formando un gran grupo que gana el concurso.

La obra, que cuenta con dirección musical de Daniel Cousseau, resultó ganadora del Premio Argentores al mejor guión de obra de teatro para público infantil, y nominada al Premio Estrella de Mar como Mejor Música Original.

La Chocobanda se formó en 2009 y actualmente está integrada por más de treinta profesionales de la salud de Mar del Plata.

Deja un comentario