Deportes

“La camiseta de Boca es muy grande”, la explosiva declaración de Benedetto tras el escándalo por Almendra y Varela

blank

En el plantel de Boca se vive un momento de tensión. Durante el entrenamiento, Agustín Almendra tuvo un cruce con Sebastián Battaglia en el que le faltó el respeto al acusarlo de ser un “títere”. Por este motivo, lo separaron del equipo.

Mientras tanto, Alan Varela también fue sancionado por un “acto de indisciplina”, aunque en su caso no trascendió cuál fue el motivo. Sin embargo, lo que dicen fuentes cercanas al club es que no habría llegado en buenas condiciones a las prácticas del lunes. Ante esto, quien salió a hablar fue Darío Benedetto.

El delantero, que volvió a jugar con la azul y dorada este año, respondió sin pelos en la lengua cuando le preguntaron sobre el escándalo en el equipo. “Creo que con esto que pasó con Agustín y con Alan, ya les tiene que quedar en claro que la camiseta de Boca es muy grande como para que estén de joda”, disparó.

Al llegar a Córdoba, donde jugará por la Copa Argentina, el “Pipa” sentenció que lo que pasaba con los juveniles “es algo que no se aguantaba más”. Por este motivo, se mostró a favor de las sanciones aplicadas.

“Se respeta muchísimo el plantel. Igual que el cuerpo técnico, piensa de la misma manera: bancamos a muerte la decisión del DT y el Consejo de Fútbol. Todo pasa un límite”, manifestó.

..

Deja un comentario