-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

La Cámara Textil acusa de “mentirosa” a la conejal Angélica González

A través de un comunicado, el presidente de la Cámara Textil de Mar del Plata, Guillermo Fasano, acusó de mentir a la concejal del ARI, Angélica González, luego de que esta asegurara que se reunió con la mencionada entidad en el marco del debate por los decks gastronómicos.

Fasano relató que lo que siente es “bronca, impotencia y decepción” al escuchar “a la concejal Angélica González del ARI, mentir hoy en una Comisión del Concejo Deliberante, justamente en la de Legislación, diciendo que invitaron a la Cámara a participar de la Comisión de Obras por el proyecto de los decks y que yo me negué”.

“No es cierto. Además que presentamos nuestras observaciones por escrito, lo cual tampoco es cierto”, agregó Fasano.

En ese sentido, el dirigente textil se preguntó “¿qué nos pasa a los Argentinos que podemos mentir sin que eso sea una falta grave?” y agregó: “Qué piensan los funcionarios cuando utilizan chicanas baratas cuando en realidad tuve que disponer de mi tiempo para pedirle que cumpla con su obligación como funcionaria de escuchar a los ciudadanos o a la institución que represento en el Concejo Deliberante”.

“De esa reunión sí recuerdo con precisión que cuando le hablamos de la nota presentada por ciudadanos nos dijo ‘yo no leo las notas, no tengo tiempo. Tengo 6 asesores para ese trabajo’”, confió Fasano.

Deja un comentario