Ciudad, Información General

La Cámara de Ferreteros y Afines de Mar del Plata y zona cumple su 15° aniversario

blankLa Cámara de Ferreteros y Afines de Mar del Plata y zona (CAFAMAR) celebra hoy su 15° aniversario y lo hacen anunciando una serie de actividades desarrolladas “en defensa de los intereses comunes que afectan al sector ferretero, y acciones de apoyo a la comunidad marplatense que sustentan su labor”.

Por un lado se anunció que de cara al próximo “Encuentro Ferretero 2021”, que se llevará a cabo del 9 al 11 de diciembre en Mar del Plata, ya se cuenta “con el compromiso de participación en más del 90% de stands disponibles”. Y se invitó a los que todavía no participaron a que consulten en la entidad cómo hacerlo.

Por otra parte, Di Nucci recordó que “continúan las clases de formación para futuros empleados de ferretería y público en general que desean aprender sobre uso de herramientas y tareas derivadas de todo aquello que se puede hallar en nuestro mostrador. También hemos agregado un nuevo curso sobre de cerrajería que ha comenzado hace pocos días”.

El referente de los ferreteros se refirió también a “Código Ferretero TV”, el programa que se emite a través de Somos Mar del Plata, Flow y XFN. En ese marco: “Especialmente a quienes a quienes nos ven en el Canal de YouTube del programa, que ya cuenta con más de 6000 suscriptores y cuatro millones de visualizaciones reales, dado que cada edición presenta novedades profesionales y consejos prácticos sobre reparaciones del hogar”.

“Otro tanto ocurre con la revista virtual ‘Código Ferretero’, la cual contiene interesantes artículos de fabricantes y pormenorizado detalle de las labores de la Cámara”, concluyeron desde la entidad a través de un comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*