Portada

La bolilla que faltaba: Lauría acompaña a Montenegro

blank

El actual sucesor en la línea orgánica de Guillermo Montenegro, Nicolás Lauría quien nunca asumió para eventuales reemplazos desde 2019, se presentó como candidato a intendente en las PASO del 13 de agosto, pero no superó el 1,5 de piso, ahora se suma a la campaña de Guillermo Montenegro. Cuenta con el respaldo de la UATRE un gremio que apuesta fuerte a jugar en la política. Fue un péndulo en los últimos 4 años.

En un importante paso hacia las elecciones próximas, el actual Intendente Municipal, Guillermo Montenegro, recibirá el acompañamiento del partido vecinal “Creciendo Juntos” de cara a las próximas elecciones. Esta colaboración busca fortalecer la propuesta del actual del intendente, desde una mirada vecinalista, para seguir avanzando en resolver las necesidades de todos los marplatenses y batanenses.

El partido “Creciendo Juntos” se une a la contienda electoral con el compromiso de brindar su apoyo y estructura para respaldar la candidatura de Montenegro. La alianza entre el Intendente y este partido
local demuestra un esfuerzo conjunto por trabajar en pos del progreso y el bienestar de la comunidad de General Pueyrredon.

Nicolas Lauria, quien se presentó como pre-candidato a Intendente por el espacio “Creciendo Juntos,” ha expresado su apoyo, al respaldar la reelección de Montenegro, afirmando que considera al actual Intendente
como la mejor alternativa para liderar la ciudad.

Deja un comentario