Música

La Blues Machine presenta su nuevo material con un integrante de lujo

Blues MachineEl próximo 23 y 24 de enero la banda marplatense La Blues Machine estará presentando su nuevo material “La Máquina del Blues” con un quinto integrante; se trata de Chiche Graciano (ex Memphis La Blusera-ex Vox Dei) quien con sus inconfundibles teclados se suma, durante este temporada, al grupo integrado por Santiago Masarone(batería), Pedro Peña (guitarra y voz); Horacio Fraga (saxo y armónicas) y Carlos Sandez (bajo). La cita será a las 22 horas el día sábado en Mont Resto Music Place (San Martín 3450) y el domingo en Daytona Pub (Av. Constitución 4579).

El mítico tecladista estará algunas semanas en nuestra ciudad luego de haber terminado la filmación de su tercer video clip oficial y de haber entrado a estudios para grabar sus nuevos temas con DR. G.U.M., banda que lidera hacer más de 3 años.

Chiche Graciano cuenta con una vasta trayectoria musical. Tras formar bandas como Enero y Ultimátum, llegó al profesionalismo en Memphis La Blusera con el tercer disco del grupo liderado por Adrián Otero, “Tonto Rompecabezas”. También formó parte de Vox Dei y realizó con ellos dos trabajos discográficos: “Tengo razones para seguir” y “Sin darle ya más vueltas” mientras tenía su propia banda, llamada Los Rayos, que sacó dos discos en Argentina y en Bolivia para la BMG.

Su banda actual, DR. G.U.M. tiene dos producciones discográficas independientes, “Unicamente chicos de barrio” y “Todo se arregla hablando.

La Blues Machine se formó a fines del 2014 con el fin de realizar una obra netamente blusera. Todos sus integrantes tienen más de 30 años de trayectoria musical y formaron parte de diferentes bandas, compartiendo escenarios con artistas consagrados del genero del Blues y del Rock como: Memphis La Blusera, La Mississippi, Vox Dei, Eric Clapton y Wily Crook.

Deja un comentario