Arte y Cultura, Música

La banda Plan de escape anuncia un recital vía streaming

La banda marplatense Plan de escape se estará presentando el próximo 28 de noviembre a las 21:00 en un show en formato streaming que será transmitido por la plataforma www.mardelplatastreaming.com.ar.

Plan de escape es una banda de rock cuyo sonido se caracteriza por continuar la línea de lo que se llamó, en los años 90, el rock nacional, combinando elementos procedentes del formato canción, el power trío y el rock sinfónico.

La banda está integrada por Francisco Taliercio (guitarras y voces), Maximiliano Rodríguez (bajo) y Angel Greco (batería), todos músicos ex integrantes de “Descarrilados”, banda con gran trayectoria en la ciudad y a nivel nacional. Completan Xavier Kulisz (teclados) y Juan Pablo Abad (saxofón).

En septiembre de 2018 la banda lanzó su primer disco de estudio, “Memorias de un muerto novato”, que maneja una estética particular, en la cual no existe el sentido clásico del concepto “corte de difusión”, sino que cada canción refleja un capítulo de la historia que se pretende contar en videos.

Los comentarios están cerrados.