Arte y Cultura, Música

La banda marplatense Panal Reggae estrenó el videoclip del tema “Paranoia”

La banda marplatense Panal Reggae estrenó el videoclip del tema “Paranoia”, dirigido por María Dondero y con una estética colorida que remite a las películas de Pedro Almodóvar.

La producción audiovisual está protagonizada por Santiago Maisonnave, Cecilia Dondero, Federico Balderrama y la mencionada María Dondero. Además Candela Chirino está en dirección de arte y Emiliano Arano en la dirección de fotografía y edición. Fue grabado en el Colectivo Cultural A la Vuelta de la Esquina (Alberti 3723).

“Paranoia” es una historia divertida en la que cuatro personajes muy diferentes ocultan un secreto y, con humor y frescura, muestran aquello que no aparece a simple vista. La canción nació en plena cuarentena.

Silvestre, Soledad, Socorro y Segundo, los protagonistas del audiovisual, revelan sus contradicciones, sus sentimientos, sus juegos inesperados y sus dobles vidas, mientras esperan conectarse a una reunión por Zoom.

Panal Reggae es una banda de Mar del Plata liderada por Luu Messina en la voz y composición y Pablo Depaoli en teclados y composición. “Paranoia”, también tiene una versión en inglés. Y ambas versiones integrarán el tercer disco de la agrupación, que está próximo a editarse.

Fuente: www.funcinema.com.ar

Deja un comentario