Arte y Cultura, Música

La banda marplatense Invade Kamchatka presentó su nuevo videoclip

La banda marplatense Invade Kamchatka presentó el videoclip de su nuevo tema, “Acompáñame a escapar”, que presenta imágenes de la clásica postal de la Rambla de Mar del Plata con un tono sepia.

“Acompáñame a escapar” es una historia de amor adolescente con el mar y Mar del Plata de fondo, una composición de Mariano Malvica y Ezequiel García Simón.

Imágenes de la rambla local en sepia, de la playa bañada en azules expresivos y bellos pasajes de la clásica postal marplatense se combinan con interiores donde la pareja protagónica vive su encuentro, comparte el amor y decide escapar.

El video fue grabado entre abril y agosto de 2021. Tiene dirección de Gonzalo Menéndez y los actores son Valentina Scalona y Facundo Navarro.

“‘Acompáñame a escapar’ es viaje al exterior para llegar al interior”, comentó García Simón: “La idea de que la distancia ayudará a curar, que podremos ver mejor el pequeño mundo donde estamos inmersos simplemente dejándolo, sin rencores, ni perdones, solo dar un paso para poder respirar”.

Además, esta nueva canción refleja el nuevo sonido de Invade Kamchatka: más sencillo, más relajado, pero manteniendo el espíritu pop y las distorsiones rockeras. Es una canción que gira en loop sobre los mismos acordes, sin tener un estribillo definido y utilizando pocas capaz de sonido.

La canción tiene producción de Invade Kamchatka junto al músico Mariano Balestena. En las baterías se encuentra Sebastián Quintanilla y en los coros Leo Ferro. La mezcla es de Santiago De Simone y el mastering lo realizó Audio Warrior.

Fuente: www.funcinema.com.ar

Deja un comentario