Arte y Cultura, Música

La banda Entre II Tierras estrenará su video “Oración”

Mañana a través de su canal de YouTube, la banda marplatense que rinde tributo a Héroes del Silencio, Entre II Tierras, estrenará el videoclip de su tema “Oración”, que pertenece al segundo disco del grupo español. El canal está disponible en este link.

La canción fue grabada y editada por Alf Farniente en El Cedrón Home Studio (Mar del Plata, en febrero pasado), con dirección de Juan Cruz Martinez. Las imágenes de exteriores fueron registradas en el arroyo La Tapera, la Iglesia Eustaquio Aristizábal y en la Estancia La Micaela.

Con este video, Entre II Tierras participará en la convocatoria del concurso “Cover de Oro 2024”, que se desarrolla desde el 2013 en España, organizado por “El Día H” que es un homenaje que se realiza mundialmente todos los años desde el 2008.

Comenzando el próximo 27 de julio, los fanáticos participantes de la banda española de todo el mundo enviarán su material con sus interpretaciones de los temas de Héroes del Silencio. El ganador se dará a conocer el 31 de agosto por medio de votaciones del jurado.

Entre II Tierras debutó en octubre del 2022. Han pasado por escenarios como Hawaii Club Bar, Abbey Road, Dickens, entre otros. Está formada por Sebastián Molina (voz), Leonardo Mallo (bajo y coros), Alejandro Mallo (guitarras) y Martín Artaza (batería).

Deja un comentario