Arte y Cultura, Música

La banda Del 400 presenta su primer videoclip: “En el camino”

blank

La banda de rock marplatense Del 400 presentará hoy a las 19:00 en el Espacio Cultural “Con la fuerza del mar” (Salta 1818) su primer videoclip “En el camino”, adelanto de una de las canciones que formará parte de su primer disco. Desde el viernes estará disponible en su canal de YouTube.

El video fue rodado en Estación Chapadmalal y en las instalaciones de San Pugliese. Dirigido y editado por Gonzalo Piñero y registrado por las cámaras de Pablo Toujas.

Del 400 está integrada por Sebastián Sánchez en guitarra y voz, Nelson Puliti en guitarra y coros, Agustín Emanuele en bajo y Manuel Fernández en batería. Están en proceso de grabación de su primer disco, el mismo se está realizando de la mano de Alex en El Bunker Estudio y se planea su lanzamiento a mediados del 2024.

El grupo es oriundo de Mar Del Plata. Su sonido se encuentra influenciado en el rock de los 70 tanto nacional como internacional, el blues, Stoner. El inicio de este proyecto fue a principios del 2021, concretando su formación a finales del mismo año. En la actualidad se encuentran realizando presentaciones en vivo con buena convocatoria de público y sumando seguidores show tras show.

Deja un comentario