Arte y Cultura, Teatro

La agrupación “Dramar” presenta el espectáculo “Enfocadas”

Hoy y mañana a las 21:00 en la Sala Jorge Laureti (Centro Comercial del Puerto) se presentará la obra “Enfocadas” dirigida por  Graciela Spinelli y Cecilia D’Angelo.

“Enfocadas” es una intervención artística teatral sobre los personajes históricos de la muestra fotográfica “Mujeres inmortales” de Sebastián Naón.

El espectáculo se basa en los micromonólogos escritos por Graciela Spinelli, Soledad Peralta, Merceditas Elordi, Adriana Derosa, Cecilia D’Angelo y Alejandra Voikli, que serán interpretados en esta oportunidad por las actrices María Vidas, Andrea de Aza, Laura Selman, Natalia Escudero, Angeles Marset, Gabriela Benedetti, Merceditas Elordi, Alicia Falcón y Graciela Spinelli.

La agrupación “Dramar -mujeres de palabra-” busca visibilizar la actividad de las autoras dedicadas a la creación para las artes escénicas de la representación.

En esta oportunidad, con el espectáculo “Enfocadas” llegarán a escena personajes icónicos que representan a mujeres de la historia nacional, tanto aquellas que han trascendido con nombre y apellido como a las que son solo muestras de un colectivo mayor.

Deja un comentario