Deportes

La AFA acordó vacunar a los jugadores tras los contagios de coronavirus en los clubes: qué pasará con los que no quieran

Se realizó la primera reunión del año del Comité Ejecutivo de AFA, convocada por Claudio Tapia en Ezeiza. El encuentro fue de manera híbrida, ya que algunos de los dirigentes que participaron se encontraban de manera presencial y otros mediante Zoom.

La decisión se trata de un pedido y no una obligación, por lo que no será un requisito para disputar los torneos del fútbol argentino. Sin embargo, desde AFA informaron también que se instalará un vacunatorio en el Predio de Ezeiza para todos los futbolistas, entrenadores, ayudantes y árbitros que quieran inocularse contra el virus.

Debido a la tercera ola de coronavirus y la cantidad de casos de positivos que todavía presentan los clubes de la Liga Profesional, la entidad tomó la decisión de atrasar el inicio de la Copa Liga Profesional una semana, para evitar ausencias y permitir que los jugadores recuperados puedan ponerse a punto antes de la temporada.

..

Deja un comentario