Ciudad

La Aduana y AFIP subastarán joyas, whisky y productos electrónicos: cuándo será y cómo participar

 

blank

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) en conjunto con la Dirección General de Aduanas (DGA) llevarán a cabo dos subastas online que quedaron a disposición del segundo ente estatal. Las mismas se llevarán a cabo el próximo jueves 28 de octubre y jueves 4 de noviembre. En cada subasta estarán a disposición de los ofertantes objetos de la más alta calidad como alhajas, licores premium y objetos de tecnología.

En la primera se ofertarán “artículos de computación, motociclismo, relojes, anillos, dijes y cadenas” mientras que en la segunda serán “botellas de distintas bebidas alcohólicas de categoría (licores, tequila y whisky)”.
Desde la AFIP informaron que todo lo mencionado será rematado debido a que “no puede tener como finalidad la donación”. Las subastas se llevarán a cabo a través de la web especial del Banco Ciudad, en la que están dispuestas las descripciones y precios de cada lote.
Quienes estén interesados en participar deben ser mayores de edad e inscribirse 48 antes de cada uno de los remates. Primero deberán registrarse a través de la web del Banco Ciudad y hacer la transferencia de la caución. La misma se encuentra entre $3.000 y $120.000, según el valor de cada lote. Dicho monto se reintegrará después de siete días hábiles y los compradores deberán retirar la mercadería en las distintas dependencias ubicadas en Buenos Aires, Córdoba o Rosario.
Las ofertas, consideradas irrevocables, deberán ser formuladas a través de la página. Solo se desestimarán al momento de ser superadas por otro oferente.
El primer remate constará de 35 lotes con productos de tecnología y computación. Entre los objetos contados se encuentran cámaras fotográficas Nikon D5500, lentes para fotografía Leica, 15 microprocesadores AMD e Intel, placas madre Asus, discos rígidos externos LG, entre más productos para computadoras. A su vez, se encuentran lotes de bijouterie con anillos, dijes, cadenas y relojes.
La segunda subasta está conformada por 27 lotes con varias marcas y tipos de bebidas alcohólicas. Entre los mismos se cuentan licores, tequila y whisky.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*