-Boletín-, Arte y Cultura, Teatro

La actriz marplatense Gimena Vecchio celebró su incursión en la revista

blankLa actriz marplatense Gimena Vecchio, que forma parte del éxito “Argentina, La Revista”, celebró su incursión en este género teatral. “Siempre actúe en comedias, pero cuando me llamaron para este espectáculo, me gustó la idea de animarme a algo nuevo”, aseguró.

Vecchio estudió baile y actuación en Mar del Plata, Buenos Aires, Los Angeles y Madrid: “Cuando estás lejos de tu tierra y afectos siempre cualquier argentinismo te hace emocionar, y hoy que regresé hace unos meses a mi ciudad, participar de este show me hace sentir un poco más argentina en cada función”.

Con tan solo 22 años, es la cuarta temporada que realiza teatro comercial en la ciudad. Además, conduce el programa “Hablemos x Hablar” en Vorterix Mar del Plata e incursionó en radio con Adriana Salgueiro en Buenos Aires.

Para la actriz, “Argentina, La revista” es un show que “te hace sentir más argentina que nunca, y te invita a recorrer el país sin moverte del teatro, y eso también lo vivimos arriba del escenario”.

El espectáculo se presenta de martes a domingos en el Teatro Corrientes hasta el próximo domingo 26. Ganó 2 premios Estrella de Mar a Mejor Revista y Mejor Coreografía.

Deja un comentario