Zonal

Kreplak y Héctor Gay se cruzaron en las redes tras la visita del ministro a Bahía Blanca

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, salió al cruce del intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, luego de que el jefe comunal publicara en Twitter algunos detalles de la reunión que tuvieron el martes por la tarde y le reprochara “la delicada situación” del Hospital Penna.

“Hoy recibí al ministro de Salud bonaerense y le expresé mi preocupación por la delicada situación que atraviesa el Penna, la cual repercute en el Hospital Municipal y afecta en la atención a los bahienses y en el trabajo de los profesionales”, sostuvo Gay.

Y añadió: “El ministro asumió el compromiso de trabajar en conjunto y buscar una solución rápida para que tanto la guardia pediátrica como los consultorios del Hospital Penna vuelvan a funcionar con normalidad”.

En tanto, que el jefe comunal difundiera detalles de la reunión, no cayó bien al ministro, quien respondió: “En Bahía Blanca además de hacer entregas y anuncios en el Hospital Penna, me reuní con el Intendente Gay. Conversamos sobre la actualidad y falta de atención del primer nivel municipal y como eso sobrecarga a hospitales locales. Lejos de ponerse a resolverlo agarró el tuiter”, señaló el ministro, en respuesta al posteo del intendente”.

Y señaló: “Es una verdadera pena, porque además planteé la necesidad de trabajar por la salud de las y los vecinos y no querer sacar rédito político en un enfrentamiento digital e inútil. Nuevamente fue incapaz de cumplir su palabra, que para quienes hacemos política debe ser lo más valioso”.

Cabe destacar que Kreplak visitó el municipio de Bahía Blanca para formalizar en el cargo al nuevo director del centro de salud, Jorge Luis Moyano. (DIB)

Deja un comentario