Deportes

Kranevitter, cada vez más cerca de volver en River: así avanza su recuperación

blank

Matías Kranevitter está cada vez más cerca de volver a ponerse de manera oficial la camiseta de River. El volante sigue trabajando en la recuperación de la fractura del peroné con compromiso ligamentario de tobillo que sufrió en el amistoso ante Unión La Calera a fines del año pasado y en las últimas horas compartió cómo avanza en la puesta a punto.

El Colo subió a las historias de su cuenta de Instagram un video en el que se lo ve en la bicicleta fija trabajando a full para poder jugar nuevamente. “Todo sigue”, escribió el volante junto al video que publicó.

El tucumano de 32 años había regresado al club del cual surgió en el último mercado de pases tras siete años afuera y era una fija para hacerse dueño del mediocampo. Sin embargo, en su primera presentación sufrió la lesión que lo dejó afuera, aunque todo indica que podría estar de vuelta para el inicio de la competición del Millonario en la Copa Libertadores. Tras la lesión, en la última semana del 2022 se sometió a una cirugía y a mediados de enero se sacó el yeso.

Cuándo volverá a jugar Kranevitter en River

Desde que se lesionó, Kranevitter debía esperar para tener su vuelta oficial con La Banda entre 3 y 4 meses. Una vez cumplido ese lapso, y si la rehabilitación avanza de la forma esperada, podrá hacer fútbol otra vez. Aunque claro, también habrá que tener en cuenta el tiempo que le lleve recuperar ritmo después de varias semanas sin acción, sumado a que Demichelis acostumbra a no apresurar a quienes vienen lesionados.

Es un hecho que el mediocampista de River se perderá buena parte del torneo local y su vuelta se prevé en principio para marzo o abril. No obstante, llegaría bien para la Copa Libertadores que inicia el 5 de abril.

.

Deja un comentario