Deportes

Koeman comparó a Messi con Verstappen: “Comparten la voluntad de ganar a toda costa”

blank

Ronald Koeman, ex entrenador de Barcelona y actual de la Selección de los Países Bajos, encontró “similitudes” entre Lionel Messi y el tricampeón de la Fórmula 1, su compatriota Max Verstappen. El ex defensor blaugrana tuvo que lidiar con la imposible tarea de rearmar un equipo que del cual se iba el astro argentino tras casi 20 años como figura insoslayable en 2021.

“Comparten la voluntad de ganar a toda costa. Son capaces de ser duros, de estar encima de las cosas cuando algo no está arreglado. Son responsables y toman decisiones”, opinó el neerlandés de 60 años, campeón con el conjunto culé de su primera Uefa Champions League en 1992.

En diálogo con el sitio NL de Países Bajos, especializado en la F1, agregó: Muchos deportistas pueden ser muy buenos, pero los mejores son buenos en los momentos que importan. Por ejemplo, todo el mundo a veces marca un gol o un penal, pero hay ocasiones en las que realmente es necesario hacerlo. Ahí es donde muchos de ellos desaparecen. Max siempre está ahí para el momento supremo y esa es una cualidad especial”.

Deja un comentario