Deportes, Fútbol

Kimberley sumó al defensor central Facundo Fernández

blankKimberley se aseguró su tercer refuerzo pensando en el Torneo Regional Amateur que comenzará el próximo 16 de octubre. Se trata del zaguero Facundo Fernández, proveniente de Santamarina de Tandil.

En poco más de 45 días comenzará un nuevo recorrido para Kimberley en los certámenes de ascenso organizados por el Consejo Federal. Y a la hora de los refuerzos, el foco principal fue puesto en la defensa, lugar donde por distintas bajas, Gustavo Noto tenía poco recambio.

“Esta situación se dio, también, pensando en una posible doble competencia considerando que los playoffs del Torneo Local se superpondrán con los primeros partidos del Torneo Regional”, informaron desde la institución.

En ese marco se da la llegada a préstamo de Fernández, marcador central de 22 años. Con reciente paso por Santamarina de Tandil, el defensor oriundo de Balcarce dio sus primeros pasos en Los Patos y luego pasó a formar parte de las divisiones formativas de Aldosivi.

De esta manera, Fernández se suma a la llegada de Gastón Bidde (también defensor) y Matías Barreiro. Previo a ellos, Lucas Zeiden y Enzo Vértiz ya habían sellado su vínculo y se encuentran dentro de la plantilla que disputa el Torneo “Roberto Crespo” de la Liga Marplatense.

Mientras se aguarda por el debut, el “Dragón”, que viene de vencer por 1 a 0 a Banfield, se mantiene en la Zona Campeonato liderando la tabla con 16 unidades y trabaja apuntando a lo que será un choque clave frente a General Urquiza el este sábado a las 15:00 en el “José Alberto Valle”.

Deja un comentario