Deportes, Fútbol

Kimberley igualó sin goles con Tigre

1368396645_imgtapa-kim

Kimberley empató ante Tigre 0 a 0 luego de dos tiempos de 35 minutos en el segundo amistoso de pretemporada. A diferencia del partido ante Independiente, se vio mayor exigencia física y otra dinámica de juego que por momentos incomodó al conjunto de Damián García. El próximo viernes, el Dragón enfrentará a Ituzaingó que milita en la Primera C.

Pese a la diferencia de categoría, Kimberley se plantó ante el equipo de Fabián Allegre que desplegó un juego totalmente distinto a lo visto el sábado en Banco Provincia. El elenco marplatense, en cambio, demostró solidez en sus líneas y supo sobrellevar los primeros 15 minutos donde la posesión de la pelota fue del Matador. A los 11, Sand pudo abrir el marcador pero el remate se fue apenas desviado. Las situaciones eran pocas pero luego del primer cuarto de hora, Kimberley comenzó a descansar con la pelota y hasta se animó a llegar al arco custodiado por Damián Albil.

En el complemento, Francisco Grande ocupó el lugar de Santiago Giuntini y Joaquín Solaberrieta ingresó por Hidalgo redibujando el equipo con Corti como volante por derecha, Gorrasi como lateral izquierdo y Flores pasó al doble cinco junto con Julián Servera. En estos segundos 35, el juego de Kimberley creció notablemente y se aproximó con mayor peligro al arco rival aunque las situaciones para convertir no llegaron.

Al igual que el sábado, tanto Damián García como los jugadores se fueron conformes con lo realizado y saben que son partidos que sirven para crecen como equipo. El próximo viernes el rival a enfrentar será Ituzaingó, equipo del ascenso y en el que las diferencias quizás son menores a las vistas hoy.

Deja un comentario