Política

Kicillof: “Estamos con muchísima energía para lo que viene, sea cual sea el resultado”

 

El gobernador bonaerense Axel Kicillof aseguró este domingo que se trabajó “muy fuerte” para que los ciudadanos puedan “votar con mejores expectativas”, a la vez que dijo estar “con muchísima energía para lo que se viene, sea cual sea el resultado”.

“Trabajamos muy fuerte para que se pueda votar con mejores expectativas y condiciones. Espero que sea una enorme jornada en la provincia de Buenos Aires”, manifestó el mandatario provincial. Y añadió: “Esperaremos el resultado de las urnas con alegría y mirando para adelante. Estamos con muchísima energía seas cual sea el resultado”.

Kicillof brindó declaraciones a la prensa luego de emitir su voto en la Escuela Superior De Formación en Salud en la ciudad de La Plata pasadas las 10 horas, hasta donde se acercó caminando desde la Casa de Gobierno, lugar en el que reside con su familia, y pidió a toda la ciudadanía que se acerque a votar. “Lo más importante es que se vote con paz, con tranquilidad. Estamos muy entusiasmados con lo que se viene adelante. Tenemos que ver cómo terminamos de salir con lo que pasó en la pandemia y lo que pasó antes. El día de mañana nos vamos a reunir con el gabinete. Como siempre trabajando”, aseguró en una conferencia de prensa realizada en el Teatro Metro para mantener los protocolos de cuidado establecidos para las elecciones.

Kicillof afirmó que en estos comicios se lleva adelante un “operativo inmenso” con un padrón de unos 13 millones de votantes lo que significa “una responsabilidad muy grande” ya que remarcó que la provincia de Buenos Aires, representa el 38% del padrón y destacó que en esta oportunidad los comicios se están desarrollando “rapidísimo”. (DIB) FD

..

Deja un comentario